lunes, 8 de febrero de 2016

La buena suerte


El curso pasado Marta M, una mamá preocupada por la incorporación de sus hijas a la Educación Primaria, llegó al Núñez, había pasado por otros centros pero se paró en el nuestro, se paró y miró, miró con otros ojos a los que habitualmente  miran los que pasan por la puerta.

Miró con ojos curiosos y preguntó, preguntó y preguntó hasta convencerse de que lo que se hacía en el Núñez era lo que quería para sus hijas, desde entonces y hasta ahora lleva trabajando por convencer al resto de familias de que lo que se "cuece" en el Núñez es  Enseñanza de Calidad, la enseñanza de tod@s y para todo@s y con tod@s.

Aún faltan seis meses para que las peques de Marta lleguen al Núñez pero Marta no para de trabajar y de visibilizar lo que aquí se hace. Esta película que gracias a su trabajo y al de sus amig@s llegó a estrenarse en el Museo Reina Sofía, narra algo de lo que ocurre en nuestras aulas.

Podéis leer el post de cómo se hizo en http://familiasporelnunez.org


viernes, 5 de febrero de 2016

También en Carnaval, salimos al barrio.

Este año celebramos el 50 aniversario del colegio, por ello estamos investigando cómo fue nuestro barrio desde que el Núñez existe y las transformaciones que se han llevado a cabo en él, muchas actividades estamos realizando ya en las distintas asignaturas.

Hoy hemos salido a la calle con nuestros disfraces relacionados con el barrio. Los más pequeños se han disfrazado de nuestro precioso jardín Z_Oma.



1º, 2º y 3º de policías, novias, mamás, mascotas, enfermeras y médicos.



4º, 5º y 6º fiesta de pijamas



Por la mañana talleres en las aulas, después del recreo pasacalles, una jornada súper divertida.


jueves, 4 de febrero de 2016

Carnaval en el Núñez... Extra Z_et_A

En los carnavales de Extra Z_et_A este año los alumnos mayores hemos preparado una ”Gincana en el Circo” para los pequeños.

Mientras los mayores nos preparamos….


Los pequeños esperan con paciencia…


Llega el jefe de pista explicando la historia: han robado la trompeta al domador. ¿Nos ayudáis a descubrir quién ha sido?



Para ello tendréis que superar las pruebas que os pondrán los domadores, bailarinas, payasos y mimos. Pasen y vean señores….