jueves, 17 de octubre de 2019

Arranca el tercer curso de TEORIA DE CONJUNTOS

Un año mas Teoría de Conjuntos aterriza en el Nuñez de Arenas para traernos música, baile, teatro y experiencias inolvidables.

Aquí os dejamos el vídeo que realizamos el curso pasado para que recordemos todas las cosas que pasaron. Invitados de lujo, excursiones que nos permitieron conocer las bambalinas del escenario, un festival donde nuestras protagonistas del Nuñez nos dejaron con la boca abierta del talento que derrochamos en este cole, una canción que compusieron en el taller de coro que ya se ha convertido en todo un himno, y mucho mas...




En esta ocasión  Niurka Lopez sera nuestra música en Residencia, continuando con el proyecto de coro que arrancamos el año pasado junto a Aiblin Brito. Tambien continuamos con nuestros talleres de teatro a cargo de Calatea, y muchas sorpresas mas que están por llegar. 
 Niurka fue una de nuestras artistas invitadas con quien preparamos un repertorio de canciones corales africanas, y esperamos que con ella podamos seguir viajando por tantos lugares a través de sus músicas y conociendo culturas, tradiciones y experiencias diferentes a las nuestras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario