lunes, 15 de junio de 2020

Lunes poéticos 15 jun

Hoy os mando nuestro último lunes poéticos de este curso. Otro año más ha sido un placer acompañaros desde octubre con una poesía semanal. Especialmente estos últimos meses, entre las paredes de nuestra casa, ha sido un vínculo más que nos ha ayudado, con otros, a sentirnos juntas.

He elegido esta conocida poesía de Gabriel Celaya, por mis compañerxs, por todxs lxs profes, que hemos vivido con preocupación, esfuerzo e incertidumbre desde el mes de marzo y hemos mantenido la constancia y la ilusión por seguir dando lo mejor. Me emociono, cuando desde hace un mes que empezamos a volver al cole llega algún profe y se le ilumina la cara, incluso lxs más tiernos echan sus lágrimas por lo que hemos pasado y el tiempo que no hemos vivido y que ya no puede volver.
Siempre al final de curso hay que acordarse de lxs maestrxs, en junio de 2020 de una forma muy especial, con agradecimiento, reconocimiento y cariño-

Me gustaría que vuestros lunes hayan sido un poquito mejores, que os hayáis emocionado o entusiasmado con alguna de las propuestas y después de un descanso, que pasará rápido, volveremos a disfrutar de un poema a la semana.

Feliz lunes!!!
Feliz semana!!!
Feliz verano!!!



Marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario