miércoles, 1 de febrero de 2012

Así nos ven nuestros Animador@s.

Patri e Isra, son Animadores Socioculturales en formación, estudian en el IES Barrio de Bilbao. El curso pasado estuvieron con nosotr@s realizando actividades en Carnaval con Juanjo, su profe del instituto.
Este año, han decidido hacer las prácticas que terminarán su formación en el Núñez, una formación que les está llevando a participar en muchas de las actividades programadas en el centro, el desayuno cooperativo en infantil, el bibliorecreo, el huerto escolar, dinamizar los recreos, grabar las poesías para los lunes poéticos, etc,etc...

Ahora, inmersos en el trimestre de "la Paz, el Amor y la Amistad", también formarán parte del equipo de producción de la "Televisión de la Paz de Nuñez" liderado por la profe Ivone y los alumn@s de 3º de primaria.

El vídeo que os presentamos a continuación es el montaje, que ha servido de apoyo para contar sus prácticas en el instituto y que sus compañer@s animador@s vean en qué actividades están trabajando con nosotr@s.




Gracias por vuestro trabajo y es un paseo estupendo por nuestro cole.

3 comentarios:

  1. Precioso video, buen trabajo y muy bien resumido, nos encanta teneros en el cole y que aprendais cosas mientrás nos ayudais un montón.

    ResponderEliminar
  2. Un video genial, gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias !
    Patri

    ResponderEliminar