sábado, 2 de abril de 2011

Vallecas Calle del Libro


Hoy empieza el XII edición de Vallecas Calle del Libro y un año más nuestro colegio participa en sus actividades.


A los más pequeños nos ha llegado una carta de los personajes de nuestro cuento favorito.

La carta traía un mensaje: esta semana cuando vayamos a la biblioteca tenemos que buscar a nuestros personajes favoritos porque... ¡¡¡¡Tienen unan sorpresa para nosotros!!!!

Los chicos y chicas de 4 años no podían esperar y han comenzado a corear que querían ir en ese momento, tanto ha sido así que hemos tenido que llamar al cocodrilo por teléfono para preguntarle si podíamos ir a verle.

El cocodrilo nos ha contado que justo en ese momento estaba en la biblioteca de otro colegio pero que no nos preocupemos que el martes sin falta, estará esperándonos en la biblioteca. ¿Qué tendrá el cocodrilo para nosotros? El martes lo descubriremos.

Bibliorecreo, durante el recreo, todos los niños y niñas que han querido han entrado en la biblioteca a escuchar los cuentos que los profesores leían. Una tras otra las historias de Gianni Rodari eran aplaudidas, ha sido estupendo escucharlas.



Comedores de libros, los chicos y chicas del segundo ciclo no se lo podían creer... ¡La biblioteca se había transformado en un restaurante de libros!

Ana y Marta, dos camareras bien ataviadas con gorro y delantal les han atendido. Las mesas estaban con los servicios puestos y un delicioso menú estaba esperando  ¿Qué tomarán los señores?

De primer plato tenemos....

Una fantástica y creativa  idea. ¡¡Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario