sábado, 26 de marzo de 2022

Música de la semana 28 mar-1 abr

INFORMACIÓN OFICIAL EN LA WEB INSTITUCIONAL (PINCHAR)

El próximo 2 de abril es el día mundial del autismo (pinchar para saber más). Nos proponen escuchar "Desde mi mirada" de Rocío Lucero para conmemorarlo:



Una canción dedicada a Mateo. 

" Desde mi mirada" es una tema que me toca muy profundamente el corazón porque la educación especial es algo a lo que siempre he querido dedicar mi vida y mi tiempo. 
Trabajar cerca de un niño con autismo me ha enseñado a a descubrir el mundo a través de sus ojos, desde una mirada diferente. En medio de una pandemia Mateo me  abrazó y sentí fuertemente la necesidad de expresar mediante una letra cómo él se siente por dentro.
Ojalá algún día Mateo disfrute de esta canción tanto como yo de verle cada día evolucionar.

Espero que todas las madres y padres del mundo disfrutéis de esta canción, porque os lo merecéis, por vuestro esfuerzo diario :)

LETRA
Un día abrí los ojos pude percibir, colores y sonidos muy dentro de mí y el calor de mis padres junto a mi perfil.
El tiempo fue pasando, yo evolucionando a un ritmo diferente un poco más despacio, mantengo la inquietud de estar en el espacio.
Solo así, descubrí que no hace falta nada para ser feliz, porque puedo apreciar pequeñas cosas que otros jamás mirarán.....

Y está es mi virtud pues no me comunico como lo haces tú, pero quiero explicar la magia que hay detrás de la diversidad!!!!!!!
ADORO PINTAR, CORRER Y SALTAR, CON LOS PIES DESCALZOS SENTIR LIBERTAD
ME ENCANTA JUGAR, COSAS INVENTAR, SI NARRAS UN CUENTO ME PONGO A SOÑAR

La gente necesita abrir el corazón, para que exista un mundo lleno de inclusión, que lo más importante está en la educación.
Y adiós a los prejuicios de esta sociedad, pues en la diferencia esta la igualdad, mírate tu hacia dentro y deja a los demás.
Solo así, descubrí que no hace falta nada para ser feliz, porque puedo apreciar pequeñas cosas que otros jamás mirarán....

Y está es mi virtud pues no me comunico como lo haces tú, pero quiero explicar la magia que hay detrás de la diversidad!!!!!!!
ADORO PINTAR, CORRER Y SALTAR, CON LOS PIES DESCALZOS SENTIR LIBERTAD
ME ENCANTA JUGAR, COSAS INVENTAR, SI NARRAS UN CUENTO ME PONGO A SOÑAR

Desde pequeño veo el mundo sin barreras, no juzgo que las cosas sean de otra manera, dentro de mi habita la eterna primavera.

MATEO: " Con todo mi corazón, para todos los niños".

@goldenbeetfilms
@blascostudio
@gt_graphics
@karamelokadukado

Localización:
@lalatadebrunete
Música en este vídeo
Más información
Escucha música sin anuncios con YouTube Premium
Canción
Desde mi mirada
Artista
Rocío Lucero
Álbum
Desde mi mirada
Con licencia cedida a YouTube por
SonoSuite (en nombre de La Cupula Music)

No hay comentarios:

Publicar un comentario